La crisis económica que atravesamos ha afectado, desafortunadamente, a casi todos los sectores, entre ellos al de las instalaciones contra incendios y seguridad. Este hecho ha derivado en el intrusismo y en una agresiva política de bajada de precios.
La elección de una empresa para el mantenimiento y/o instalación de un sistema de protección contra incendios debe realizarse desde la responsabilidad, atendiendo a diversos criterios y no únicamente al económico: experiencia, formación del personal, medios técnicos y humanos…
Despreciar estos factores puede acarrear una merma en la calidad de las instalaciones o en un mantenimiento defectuoso que ocasionen un funcionamiento incorrecto en caso de siniestro, con las considerables pérdidas humanas y económicas.
A la larga lo barato puede ser resultar muy caro, con independencia de las responsabilidades civiles e incluso penales que puedan derivarse.
NO DEJE EN MANOS DE CUALQUIERA LA SEGURIDAD DE SUS EMPLEADOS E INSTALACIONES
Totalmente de acuerdo con tu opinión, hay que cerciorarse muy bien en estos aspectos, la seguridad es algo que no tiene precio.